Síguenos por email

16 jul. 2012

Publicidad que enamora

A día de hoy no había dedicado ningún post a una de mis pasiones, la publicidad, y de aquí en adelante os hablaré de cuales son los spots que más me gustan y quienes son los que se encuentran detrás de estas maravillas creativas.

The Coca-Cola company ha lanzado su nuevo spot 'A tomar Fanta y diviértete', realizado por una de las mejores agencias de publicidad a nivel mundial: McCann Erickson. El anuncio os lo dejo aquí abajo para los que todavía no lo hayan visto (que en estos momentos serán pocos).


Coca-Cola es una compañía que se ha caracterizado por hacer publicidad de calidad, llegando a ser una adelantada para su época, la sencilla idea de crear un vínculo con el comprador y generar empatía, gracias a sus anuncios, hace que se posicione como una de las empresas con mayores ventas y mejor mkt del mundo, y esto lo logró hace décadas, cuando en el mundo de la publicidad solo 'se estilaba' el vender diciendo las características del producto o bien indicando su precio, en España fuimos más de 'Familia Philips'.

Otro anuncio de Fanta que gustó bastante fue el de hace unas temporadas 'Con poco me lo monto', os dejo el anuncio completo, ya sabéis que en la televisión el tiempo es oro, así que siempre los recortan, aunque he de decir que me gusta más la versión corta.



Una buena idea da millones, y estas canciones pegadizas del verano, que en definitiva son anuncios, pero más atractivos, pueden generar a la compañía ganancias inimaginables. Un buen creativo cobra bastante, pero es que no todo el mundo puede serlo, y uno de los sueños de muchos estudiantes de publicidad es llegar a ser el creador de dichos spots, aunque pocos lo consiguen. McCann es una de las grandes agencias del sector, donde todo publicista querría trabajar (aunque en estos momentos, solo el hecho de trabajar ya es un lujo) y estas obras de arte publicitarias lo demuestran.

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html