Síguenos por email

28 mar. 2012

Intocable


Aviso: Antes de leer este post si puedes dale al play ;)



¿Cómo calificar a esta película? Sinceramente es difícil, suelo tener adjetivos para todo y cuando no los tengo me los invento, soy una chica práctica, sin embargo con esta película he enmudecido.

Un domingo por la tarde sin saber muy bien que hacer di rienda suelta a una de mis pasiones, ir al cine. Soy una fan incondicional del séptimo arte e intento ir una vez a la semana a ver algún estreno que me llame la atención, sobre todo películas de miedo. Pero esta vez cambié de género y acerté.

Siempre lo he dicho y siempre lo diré, “los domingos están hechos para tener novio” y si invita al cine, mejor que mejor.

He de confesaros que aunque soy publicista odio los anuncios que preceden a la película, pero hay uno que amo por encima de todas las cosas, debe ser porque me indica que estoy en el cine y que armada con mi tanque de palomitas y mi bebida me dispongo a ver algo que espero me guste.

Este es el anuncio del que os hablaba...lo reconocéis?? :)

Comienza la película con la canción que os he puesto al principio “September”, tiene ese ritmo que te llena de felicidad, de positivismo y que en definitiva te transmite lo que es en esencia la propia película.

'Intocable', ha sido un rotundo éxito en países como Francia y Alemania, y ha sido sorprendente la acogida que ha tenido en España llegando a ser número 1 en taquillas. Supongo que cuando algo es bueno, no necesita de tanta publicidad, no como otras películas que nos saturan de anuncios y que te dejan con una incógnita tamaño-torres-kio en la cabeza cuando acaba.

De acuerdo con que es la típica película, “millonario contrata inmigrante, inmigrante y millonario se hacen muy buenos amigos y bla, bla, bla” sin embargo...es INCREÍBLE. Y es así porque antes que cualquier guión, está el trato humano, prevalecen los buenos valores y ante todo se afrontan las situaciones con el mayor arma jamás existida: el humor.

Es la vida real, pero como deberíamos tomárnosla.

En definitiva, la publicidad es un arma poderosa, que utilizan las productoras de cine para atraer al rebaño. Salas de cine llenas es sinónimo de dinero, pero no de éxito; y es que por mucho que me cueste reconocerlo, la publicidad unida al cine es un soberano engaño.
Sin remontarme mucho “Los descendientes” fue una película que tenía ganas de ver, cuyas críticas apestaban, pero que por los anuncios me parecía buena. Error. No fue buena, no fue mala, fue indiferente, que es lo peor que puede ocurrir con cualquier cosa que hagas en la vida.

¿Sabéis cuál sigue siendo el mejor arma publicitaria del mundo? Aunque no lo creáis, y estando en el s.XXI, el boca a boca, o el boca/oído como diría algún profesor mio. Y es que si a mi me gusta, te la recomendaré, si a ti te gusta, la recomendarás...y así también se hace una buena taquilla.
¿Resultados? En dos semanas se ha recaudado 2,115,000 euros, y lo que le queda...

Copyleft

Copyleft

Translate

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

BlogLovin

Follow

Nuestras RRSS

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram

About Me

google-site-verification: google28e39618e19e2d3c.html